1 Bimestre

rubricaemptyprimeremptysemestre


Trabajo Semana del 27 de Enero al 6 de Febrero 2015

Recursos Digitales
Con ayuda de la cibergrafia dada en clase y de Google Academico dar solución a la siguiente problemática dada por los 4 espacios de conocimiento de la ciudad educadora (Ciberespacio, Centro Comercial, Ciudad, Barrio) que son:


  •     Movilidad para ciudad educadora
  •     Inseguridad entorno colegio
  •      Accesibilidad personas discapacitadas centro comercial
  •     ¿Los simpsons educan?

Enviar un documento que soporte la investigación de las 4 problemáticas.
Por favor no es copiar y pegar, sacar ideas principales que aporten verdaderamente a su trabajo mínimo un pagina. Luego se socializara al grupo 




Montaje creado Bloggif


Trabajo Semana de 9 al 13 de Febrero 2015

Con ayuda de la siguiente pagina observar y trabajar algunos recursos para realizar una emisora en linea, examinar muy bien que recurso le puede servir.

Y realizar la siguiente practica en cualquier programa que no sea Word.
  • Colocar un nombre a la emisora
  • Slogan, Introducción,Objetivos, Metodología, Contenidos
  • Cual es el propósito de la emisora juvenil
  • Describir que tipos de eventos, noticias, actividades van a narrar
  • Entrevistas personajes del colegio
  • Artículos de diferente tipo
  • Publicidad realizarla en Pixler un foto montaje
  • Invitados especiales
  • Que clase de Posdcasts realizar
  • Que música y con que propósito
Para luego organizar por medio de una parrilla de emisión y crear su propio guion y realizar la propuesta para la emisora del colegio.




Trabajo semana del 16 al 20 de Febrero 2015

Revision de los trabajos elaborados en las semanas anteriores.

Introduccion a la creacion de un Logotipo

Debido a la creciente necesidad de identificación por parte de las empresas a través de los logotipos y las marcas, la creación de una estrategia de identidad visual ha dejado de ser un tema exclusivo de las grandes multinacionales para formar parte de los pilares básicos del plan empresarial a la hora de crear cualquier entidad o marca.

Todo producto o empresa nueva que surge en la actualidad precisa al menos de un logo o logotipo que la identifique gráficamente como recurso básico ante sus competidores, los clientes, los usuarios, o el público objetivo, entre otros.

Así como funciona una marca para un producto, un logotipo es para una empresa como la firma para una persona. Le proporciona identidad, diferenciación, seriedad y legitimidad.Tanto si funciona localmente como a gran escala, el logotipo constituye el mínimo recurso básico de identificación visual y de reconocimiento de la empresa por parte de los usuarios
http://www.logosylogotiposparaempresas.com/importancia-de-los-logos-y-logotipos-para-empresas-y-marcas/

Donde se identifique claramente el proposito de la emisora.

1 BIMESTRE DEL 2015

Enviar el formulario al final

http://goo.gl/forms/PK5HJ1ktxQ